“Detrás de cada una de nuestras prendas está el arte y el amor de una mujer perseverante y luchadora por sus sueños”

Mejorar el estilo y calidad de vida de mujeres que solían desarrollar actividades laborales que no les permitían un desarrollo profesional o no contaban con condiciones justas de empleo.

 

Ofrecemos formación especializada paga por la empresa en manejo de maquinaria y procesos productivos de confección de lencería femenina con la posibilidad de contratar directamente a las alumnas en condiciones dignas de empleo. De esta manera ofrecemos un producto elaborado con personal capacitado y con altos estándares de calidad.

- Respeto: como  principal valor, fomentamos  respetar y comprender   a los compañeros, valorar sus intereses y necesidades permitiendo trabajar de forma armoniosa   en las actividades que se realicen.  

- Equidad:  igualdad social con valoración de la individualidad, fomentamos la igualdad de género promoviendo  las mismas oportunidades y tratamientos  a todos por igual  garantizando el acceso a sus derechos,  sin distinción alguna.

- Responsabilidad: damos a conocer la importancia de las actividades desempeñadas, dedicación y cumplimiento en cada eslabón de la producción, resaltando obtener un producto final que satisfaga las necesidades del cliente interno y externo. 

NUESTRAS MUJERES PERSEVERANTES

Vinculamos a mujeres comprometidas, con iniciativa que deseen cambiar, mejorar su estilo y calidad de vida.

¿QUÉ OBTIENE NUESTRAS ALUMNAS?

- Formación y capacitación personalizada manejo de maquinaria y procesos de confección de ropa interior femenina. Los costos son asumidos en su totalidad por la empresa.

- La capacitación es certificada por la empresa, con el apoyo de docentes especializados en confección de ropa interior.

- Estabilidad laboral en condiciones dignas de trabajo y flexibilidad en los horarios.

- Oportunidades de crecimiento profesional y laboral.

- Beneficios e incentivos económicos.

testimonio diana Mendez -

jefe de taller

Es una mujer emprendedora, trabajadora, dinámica y perseverante con un alto sentido de  responsabilidad. Se caracteriza por ser comprometida, estudiosa, y dedicada en sus labores, sin descuidar su hogar y familia.

 

“Para mi calidad de vida es: tener buena salud y trabajo estable para así mejorar el estilo de vida de mis hijos en cuanto a ofrecerles una mejor educación y un futuro mejor.

Desde que ingresé al programa el cambio ha sido notable en muchos aspectos de mi vida; a pesar que fue un cambio drástico puesto lo que realizaba en mi anterior trabajo eran actividades que exigían fuerza física y largas jornadas laborales.

 

Con la empresa he descubierto muchas habilidades de mí que no conocía como: capacidad de análisis, habilidad para realizar varias actividades a la vez, desarrollo continuo, solución de problemas y relaciones interpersonales, entre otras.

 

Siempre he deseado ser una persona profesional tanto a nivel personal como a nivel laboral, me he sentido muy bien ya que tengo el tiempo para estudiar, la empresa asume el costo del curso y lo puedo ejercer dentro de ella, adicionalmente mi ambiente laboral cambió, somos más unidos y nos apoyamos en cada labor.

 

Con respecto a mis hijos me llena de felicidad de que mi hijo mayor se sienta orgulloso de mi cambio, de ver mi título en MANEJO DE MÁQUINAS Y PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y CONFECCIÓN DE ROPA INTERIOR y en cuando a mi chiquita cuando no tengo quien me la cuide ellos me dan el privilegio de traerla conmigo, mis jefes se enfocan que la prioridad es la familia.”

 

La empresa destina un porcentaje de su utilidad para contratar profesores especializados que dictan estas capacitaciones. El proceso culmina con un grado donde se entrega una certificación de programa en MANEJO Y PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y CONFECCIÓN DE ROPA INTERIOR FEMENINA y la vinculación formal a la empresa.

RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Somos una empresa consciente de la importancia de reducir el impacto ambiental en nuestros procesos operativos y productivos. 

- Nuestros estampados usan tecnología digital de impresión y sublimación el cual es un proceso amigable con el medio ambiente reduciendo el uso de agua y componentes químicos desechados en el ambiente.

- Nuestros empaques de producto final  son elaborados 100% con fibra de caña de azúcar y totalmente libres de químicos blanqueadores. Tienen un color único obtenido del bagazo de la caña de azúcar.